Taylor Guitars

Taylor Guitars ahora se une a otras historias de éxito de ESOP, incluyendo Clif Bar & Company, King Arthur Flour Baking Company y W.L. Gore & Associates.

El 11 de enero de 2021 fue un día trascendental para Taylor Guitars y sus empleados, ya que los cofundadores Bob Taylor y Kurt Listug anunciaron que habían transferido oficialmente la propiedad de la compañía a los empleados de Taylor a través del establecimiento de un Plan de Propiedad de Acciones de los Empleados (ESOP). La compañía ahora es oficialmente 100% propiedad de los empleados.

Al no poder presentar las noticias en una reunión en vivo de toda la compañía como se planeó originalmente debido a COVID-19, Bob y Kurt hicieron el anuncio en un mensaje de video pregrabado compartido con los empleados en la mañana del 11 de enero. Después de compartir la noticia de que habían firmado el papeleo para hacer oficial la transición de propiedad a fines de diciembre, Bob y Kurt se unieron al diseñador de guitarras Andy Powers, quien se convirtió en un tercer socio propietario en el otoño de 2019. Los tres explicaron su pensamiento detrás de la decisión y cómo continuará avivando el impulso creativo de la compañía y posicionándola para el éxito sostenible en el futuro.

Esta transición de propiedad demuestra que la idea de sostenibilidad de Taylor va mucho más allá de las formas pioneras en que se ha acercado a la obtención de madera tonal para sus guitarras. El esquema ESOP ve a Taylor proporcionando un beneficio financiero significativo a la fuerza laboral que ha contribuido a su éxito continuo. “Creemos que hemos creado una empresa especial, donde las personas apasionadas pueden participar en la innovación, la colaboración y el respeto de la resolución de problemas”, agrega Listug. “Asegurar nuestra independencia a través de un ESOP nos permite fortalecer esta cultura”.